¡Precaución!: Fuga en ducto de PEMEX causa movilización en #Teoloyucan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Precaución!: Fuga en ducto de PEMEX causa movilización en #Teoloyucan

Domingo, 20 Febrero 2022 13:50 Escrito por 
La paraestatal hizo el cierre de las válvulas para proceder a realizar el sellado del ducto. La paraestatal hizo el cierre de las válvulas para proceder a realizar el sellado del ducto. Foto: Especial

Teoloyucan/Estado de México

Una fuga de combustible se registró este domingo en una zona de cultivo del municipio de Teoloyucan.

Caen dos huachicoleros en #Ecatepec

Vecinos de la unidad habitacional La Providencia alertaron a los bomberos luego de que se dispersara un intenso olor a gasolina por la zona.

De inmediato, personal de Protección Civil y de Seguridad Física de PEMEX arribaron al sitio junto con elementos de la Guardia Nacional (GN) para resguardar la zona y ubicar la fractura.

Se informó que la paraestatal hizo el cierre de las válvulas para proceder a realizar el sellado del ducto y evitar algún riesgo mayor.

Datos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informan que durante el 2021 se registraron 244 casos de robo de combustible en este mismo municipio.

Cabe recordar que en el Estado de México se encuentran cinco ductos de Pemex: el Tula-Azcapotzalco, el de Tuxpan-Azcapotzalco, el Minatitlán-México, el Cactus-Guadalajara y el Tula-Toluca.

#Video: Aprehenden a cuatro del Cártel Jalisco Nueva Generación; operaban en #Teoloyucan y #Huehuetoca

Visto 976 veces
Valora este artículo
(4 votos)