¡Trágico accidente! Muere pareja de motociclistas en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Trágico accidente! Muere pareja de motociclistas en #Metepec

Miércoles, 02 Marzo 2022 11:46 Escrito por 
Durante las diligencias se estableció que sobre la calle quedaron los cuerpos sin vida de dos personas Durante las diligencias se estableció que sobre la calle quedaron los cuerpos sin vida de dos personas Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Una pareja de motociclistas falleció la madrugada de este miércoles en un fuerte accidente de tránsito sobre Avenida Solidaridad Las Torres.

Fuentes policíacas confirmaron que las víctimas viajaban en una motocicleta color negro con anaranjado sin placas de circulación.

Queda tráiler atorado en distribuidor vial de Aeropuerto y López Portillo

Se accidentaron contra un vehículo Audi color blanco matrícula M93-ABL de la Ciudad de México, cuyo conductor fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público.

El percance tuvo lugar en la delegación de San Jerónimo Chicahualco, en el Pueblo Mágico de Metepec.

Durante las diligencias se estableció que sobre la calle quedaron los cuerpos sin vida de dos personas, una del sexo masculino y otra femenina, quien perdió un pie al momento del impacto.

Antes de que amaneciera, los cadáveres fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley y conocer las causas del accidente.

Visto 3948 veces
Valora este artículo
(2 votos)