¡Cuidado! Motocicletas, el vehículo más utilizado para robo de celulares en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Cuidado! Motocicletas, el vehículo más utilizado para robo de celulares en #Edoméx

Viernes, 04 Marzo 2022 15:45 Escrito por 
De acuerdo con un sondeo, las víctimas son fáciles de ubicar puesto que van distraídos en el móvil. De acuerdo con un sondeo, las víctimas son fáciles de ubicar puesto que van distraídos en el móvil. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La motocicleta sigue siendo el vehículo más utilizado por delincuentes para robar celulares en el primer cuadro de Toluca.

#Metepec: Auto se enreda en cables y termina volcado… ve qué más pasó

De acuerdo con un sondeo, las víctimas son fáciles de ubicar puesto que van distraídos en el móvil y cuando sienten, ya les arrebataron el dispositivo:

“Es otro mundo, vas hablando con el celular o mandando un mensaje por WhatsApp y de pronto, ¡zas! te lo arrebatan”, señaló un agente de vialidad.

Los ladrones operan en pareja y algunos puntos detectados por las autoridades son las avenidas Isidro Fabela, Morelos, Independencia, zona de la Terminal y la vía Adolfo López Mateos.

“Hasta van en sentido contrario, el que va atrás está atento, y hasta se meten en contrario, todo en segundos, yo la verdad me salvé, alcancé a bajar mi celular”, dijo una estudiante de preparatoria.

El año pasado la Policía Municipal reportó cerca de 100 detenciones de este tipo, 30 fueron reincidentes, la mayoría menores de edad.

Registran choque múltiple en calles de #Nezahualcóyotl

Visto 2136 veces
Valora este artículo
(4 votos)