Hallan a bebé en estado de descomposición en #Ixtapaluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan a bebé en estado de descomposición en #Ixtapaluca

Domingo, 06 Marzo 2022 16:14 Escrito por 
Vestía un pantalón color azul, con figuritas de osos coalas, calcetines grises Vestía un pantalón color azul, con figuritas de osos coalas, calcetines grises Foto: Especial

Ixtapaluca/Estado de México

La activista Frida Guerrera dio a conocer el hallazgo del cuerpo de un bebé en avanzado estado de descomposición, en el municipio de Ixtapaluca.

Se estima que el cuerpecito es de un menor de aproximadamente 2 años de edad, aunque por su condición, era difícil de reconocer.

“El cuerpo de un bebé, al que calculan de uno a dos años. Fue localizado hoy en #Ixtapaluca #EdoMex. Vestía un pantalón color azul, con figuritas de osos coalas, calcetines grises, playera negra, una sábana de bebé con dibujos de borreguitos. Difícilmente podremos rehacer su rostro”.

Frida dio a conocer que estaba en búsqueda de ayuda de las autoridades para hacer una reconstrucción del rostro y así facilitar su identificación.

Hasta el momento se desconocen detalles del lugar en el que fue encontrado el bebé. Serán las autoridades las que hagan las diligencias e investigaciones correspondientes.

Visto 2508 veces
Valora este artículo
(4 votos)