Conductor queda atrapado tras volcar tráiler cargado con resina, en #Jaltenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Conductor queda atrapado tras volcar tráiler cargado con resina, en #Jaltenco

Domingo, 13 Marzo 2022 18:13 Escrito por 
El accidente se registró en los límites de Ecatepec, con dirección a Puebla El accidente se registró en los límites de Ecatepec, con dirección a Puebla Foto: Especial

Jaltenco/Estado de México

Un tráiler cargado con tambos de resina quedó atrapado tras volcarse en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Jaltenco.

#Video: Automovilista tira poste de luz en Las Torres

El accidente vehicular se registró en el kilometro 29+000, en los límites de Ecatepec, con dirección a Puebla, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.

Se informó que el operador identificado como Octavio N. de 33 años de edad quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo que conducía, por lo que de inmediato otros automovilistas pidieron ayuda a través del teléfono 911.

La llamada de auxilio fue canalizada a la Dirección de Protección Civil de Ecatepec, por lo que un equipo de emergencia fue enviado al lugar con equipo hidráulico para liberar a la persona atrapada.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el conductor, rescatistas de Protección Civil pidieron el apoyo del helicóptero de la policía municipal y traslado al herido al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS en la Ciudad de México.

¡Precaución! Choque de auto contra pipa provoca fuga de gas en Alfredo del Mazo

Visto 2176 veces
Valora este artículo
(1 Voto)