Acribillan a dueño de gimnasio en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Acribillan a dueño de gimnasio en #Metepec

Sábado, 26 Marzo 2022 15:25 Escrito por 
Apenas había abierto su gimnasio cuando sujetos armados entraron y mataron al dueño. Apenas había abierto su gimnasio cuando sujetos armados entraron y mataron al dueño. Foto: Patricio Ocaña

Metepec/Estado de México

Apenas había abierto su gimnasio cuando sujetos armados entraron y mataron al dueño identificado como Daniel “N” de 54 años, en una de las zonas de mayor plusvalía y “vigilada” las 24 horas, en el Pueblo Mágico de Metepec.

Cae presunto Feminicida de Atena, menor asesinada en #Ecatepec

El homicidio se consumó al interior del establecimiento con razón social Sport Team.

Ubicado a unos pasos de la plaza comercial Town Square, Metepec, llegaron dos sicarios y se dirigieron a Daniel “N” para ejecutarlo.

Pasaban las ocho de la mañana de este sábado, cuando el propietario fue acribillado en el inmueble situado sobre Avenida Ignacio Comonfort y Circuito Providencia.

Toda esa zona residencial es de las más exclusivas, con monitoreo policiaco día y noche; sin embargo, el crimen se cometió frente a sus narices.

La Fiscalía de Homicidios Lerma se encargó de las investigaciones. Cabe destacar que en ese mismo escenario, pero en marzo de 2018, otro entrenador tuvo la misma suerte.

Lo llenaron de plomo como resultado de una supuesta riña; después se dijo que fue un ajuste de cuentas.

Hombre muere calcinado junto con su mascota, en #Naucalpan

Visto 8055 veces
Valora este artículo
(3 votos)