Video #Edoméx: Exigen justicia por asesinato de adolescente; colapsan Periférico Norte

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Video #Edoméx: Exigen justicia por asesinato de adolescente; colapsan Periférico Norte

Martes, 05 Abril 2022 19:46 Escrito por 

Jilotzingo/Estado de México

Periférico Norte, en Naucalpan, se mantiene colapsado tras varias horas de bloqueo para exigir justicia por el asesinato de un joven de 15 años de edad.

¡Entérate! Perdió maleta con más de 20 mil pesos, policías le devuelven todo, en #Ecatepec

Familiares y amigos del adolescente de nombre Hugo, se apostaron desde la mañana en ambos sentidos de la vía, a la altura del parque Naucalli.

El pasado 2 de abril en un salón de fiestas ubicado en el municipio de Jilotzingo, el joven tuvo un altercado con un guardia de seguridad.

En la pelea, el joven recibió un golpe en la cara y cabeza con una botella, lo que le provocó la muerte.

Los inconformes exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la detención del presunto responsable.

Al respecto, la dependencia indicó que con el avance en la investigación fue posible identificar a un probable partícipe de este ilícito y ya aportó datos de prueba necesarios ante un Juez, quien otorgó una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto. 

“Esta Institución lleva a cabo trabajos de investigación para ubicar y detener al presunto involucrado en estos hechos”, informó.

Mientras tanto, cientos de automovilistas padecen problemas para circular en la zona, donde por momentos se abre un carril.

Cae banda delictiva; estaría relacionada con las ejecuciones en #Toluca

Visto 2295 veces
Valora este artículo
(3 votos)