Hallan fosa de cemento con dos cuerpos en #ValledeChalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan fosa de cemento con dos cuerpos en #ValledeChalco

Martes, 12 Abril 2022 12:24 Escrito por 
los peritos sacaron el contenedor que en su interior tenía dos cuerpos sin vida. los peritos sacaron el contenedor que en su interior tenía dos cuerpos sin vida. Foto: Especial

Valle de Chalco/Estado de México

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados dentro de una fosa cubierta con cemento, en una vivienda del municipio de Valle de Chalco.

#Homicidios: Matan a tres hombres en Chalco

El hallazgo derivó de una orden de cateo para la localización de dos jóvenes identificados como Issac y Eduardo, reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril.

Personal de la Fiscalía Regional de Amecameca se trasladó al predio ubicado en la avenida Acapol, en la tercera sección del poblado de San Miguel Xico.

De acuerdo con el reporte, ahí se localizó una fosa que en su interior contenía la mitad de la estructura de un tinaco de plástico, tipo cisterna, misma que estaba sellada con concreto.

Después de varias horas de realizar las maniobras necesarias, los peritos sacaron el contenedor que en su interior tenía dos cuerpos sin vida.

El primero tenía la cara cubierta con cinta industrial y las manos maniatadas por detrás de la espalda, además de que estaba amarrado de los pies con lazo tipo piola, con huellas de estrangulamiento.

El segundo cuerpo tenía la cara cubierta con una bolsa, las manos maniatadas por detrás de la espalda y huellas de estrangulamiento por sofocación.

Se informó que el inmueble quedó asegurado y los cuerpos trasladados a servicios periciales en la ciudad de Toluca para el seguimiento a las investigaciones.

Acribillan a familia de #Tultepec; entre los fallecidos hay niños

Visto 6171 veces
Valora este artículo
(3 votos)