#Video: Se arma bronca entre militantes de Morena y feligreses de Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Se arma bronca entre militantes de Morena y feligreses de Almoloya de Juárez

Domingo, 01 Mayo 2022 15:29 Escrito por 
Video: Mapy Escobar

Almoloya de Juárez/Estado de México

Militantes de Morena se agarran a trancazos con feligreses católicos por la plaza cívica de Almoloya de Juárez.

Se registra fuga de combustible por toma clandestina en #Otumba

Este domingo, previo a un mitin político del partido de Morena, al que asistiría Gerardo Fernández Noroña, feligreses de la Parroquia de San José, iglesia católica de Almoloya de Juárez, habían limpiado y preparado el área de la plaza cívica donde llevarían a cabo una actividad con niños y adultos de la tercera edad, para festejar el Día del Niño.

 

gerardo fernandez norona morena almoloya juarez

 

El problema surgió porque al llegar los militantes de Morena dijeron que también habían reservado la plaza cívica para un mitin político que se tenía contemplado realizar el día de hoy por la tarde. Sin embargo, los ánimos se calentaron entre militantes y feligreses, y tras los insultos, empezaron los golpes y empujones. 

Los militantes de Morena aseguraron haber solicitado el permiso para la realización del evento, pero los feligreses solicitaron posponer el mitin de Morena para que ellos pudieran realizar su actividad con niños y abuelitos en unos 30 minutos, y al terminar se retirarían dejando el espacio libre, sin embargo, ante las palabras altisonantes se armó la bronca terminando a golpes entre militantes y feligreses.

Debido a la pelea campal, elementos de seguridad municipal intervinieron para separar a los ciudadanos, no se reportan detenidos.

Muere mujer en parque de #Metepec

 

Visto 4398 veces
Valora este artículo
(4 votos)