Localizan a Arleth, extraviada en Santiago Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan a Arleth, extraviada en Santiago Tianguistenco

Martes, 03 Mayo 2022 18:23 Escrito por 
La ausencia de la joven fue catalogada como voluntaria La ausencia de la joven fue catalogada como voluntaria Foto: Especial

Ciudad de México

El Presidente municipal de Santiago Tianguistenco, Diego Moreno Valle, informó, a través de su cuenta oficial, que fue localizada la joven Arleth Hernández Vázquez, extraviada desde el 28 de abril, en este municipio.

“Afortunadamente Arleth Hernández Vázquez de Gualupita fue localizada y ya se encuentra con sus familiares”, notificó el alcalde.

#Brutal choque en Circuito Exterior Mexiquense y rapiña de costales de papa

 

Asimismo, a través de un comunicado oficial, el gobierno de Tianguistenco informó que derivado de los hechos ocurridos con respecto al reporte de desaparición del día 28 de abril de 2022, de la joven Arleth Hernández Vázquez, de 18 años, originaria de la comunidad de Guadalupe Yancuictlalpan “Gualupita”, fue localizada este martes 3 de mayo, en la Ciudad de México.

 “A través del trabajo coordinado de COBUPEM de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición, elementos de Seguridad Pública Municipal de Tianguistenco y familiares, la joven de 18 años de edad fue localizada este martes (03/05/2022) en la Ciudad de México”.

Agregó que la ausencia de la joven fue catalogada como voluntaria y que fue entregada a su familia en perfecto estado de salud.

“Por medio del protocolo de búsqueda y acompañamiento a familiares y víctimas por parte de las instituciones Arleth fue entregada a sus familiares en óptimo estado de salud, su desaparición fue determinada como “Ausencia Voluntaria” y quedó registrada bajo el número de expediente TEN/TOL/TIA/102/122681/22/04 en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada del Centro de Justicia para la Mujer del Valle de Toluca.

#Video: Pipa causa impresionante incendio en zona industrial de #Toluca

Visto 3542 veces
Valora este artículo
(2 votos)