#Video: Woman Drive: Taxi Seguro para mujeres del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Woman Drive: Taxi Seguro para mujeres del #Edoméx

Jueves, 05 Mayo 2022 17:27 Escrito por 
Video: Jesús Pérez

Estado de México

Con el objetivo de disminuir el peligro para las mujeres y sus hijos, un grupo de mujeres empresarias puso en marcha la APP Woman Drive, en la que por el momento participan 25 conductoras de automóvil particulares, para brindar servicio de taxi seguro y entrega de paquetería para las llamadas Ninis, víctimas de la delincuencia y el acoso, al tener que hacer entregas personalizadas.

¡Entérate! Reducen lugares a fumadores en #Edoméx

Analine Calapis González, representante de la agrupación, explicó que está iniciativa surgió a raíz del crecimiento en ventas a través de redes sociales que generó una intensa movilidad de mujeres, quienes fueron víctimas de acoso, e incluso el robo de sus mercancías, al contratar servicios de Uber o Didi para hacer llegar sus productos a los clientes.

La selección de las operadoras fue bajo un escrutinio muy severo, dijo, pues incluso hicieron visitas a los domicilios de las operadoras para verificar su identidad y deben estar dadas de alta en el SAT, para acreditar que la prestación de su servicio es formal.

Recordó que los procesos de selección de las personas a cargo de las unidades de servicio de transportación pasaron por un escrutinio estricto, desde visitas a sus hogares hasta verificar la probidad moral de las conductoras, con la finalidad de brindar tranquilidad a quienes contraten el servicio.

A la par, invitaron a empresarias, llamadas Nenis, a sumarse a esta iniciativa con el registro de sus marcas, que pidieron sean formales para que puedan activar sus ventas.

#PAN: Prisión a quien simule insolvencia para no pagar manutención

Visto 1726 veces
Valora este artículo
(1 Voto)