Identifican a hermanas asesinadas en Valle de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Identifican a hermanas asesinadas en Valle de Toluca

Jueves, 12 Mayo 2022 14:05 Escrito por 
Ayer las localizaron muertas sobre la carretera Agangeo-San José del Rincón, en el paraje denominado La Quebradora. Ayer las localizaron muertas sobre la carretera Agangeo-San José del Rincón, en el paraje denominado La Quebradora. Foto: Especial

San José del Rincón/Estado de México

Eran hermanas las mujeres encontradas muertas en San José del Rincón; fueron plenamente identificadas como Laura y Claudia Mateos Reyes.

¡Horror! Ejecutan a dos mujeres en #Edoméx

De acuerdo con autoridades locales, las víctimas fueron privadas de su libertad el pasado lunes 9 de mayo en su propia casa, en el Estado de Michoacán.

Sin embargo, ayer las localizaron muertas sobre la carretera Agangeo-San José del Rincón, en el paraje denominado La Quebradora.

Ambas estaban descalzas y les dejaron un mensaje intimidatorio de un grupo de la delincuencia organizada.

Ante los hechos, tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos.

Se estableció que ya había fichas sobre su ausencia, las jóvenes tenían 30 y 26 años de edad y según testigos, las dos estaban en casa el pasado sábado cerca de las 11:00 de la noche, cuando varios sujetos armados ingresaron al lugar y, tras golpear a los familiares que intentaban impedirlo, se llevaron a las dos hermanas.  

Así fueron plenamente identificadas, por lo que la FGJEM ya integró una carpeta de investigación.

Bloquean la López Portillo por desaparición de una estudiante en #Coacalco

Visto 7852 veces
Valora este artículo
(5 votos)