Una rama le cayó en la cabeza y perdió la vida, en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Una rama le cayó en la cabeza y perdió la vida, en #Tejupilco

Viernes, 13 Mayo 2022 17:10 Escrito por 
El hombre murió en el paraje Los Ocojales, perteneciente a la comunidad de Pantoja. El hombre murió en el paraje Los Ocojales, perteneciente a la comunidad de Pantoja. Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Un hombre de 52 años, originario de Tejupilco, murió en el paraje Los Ocojales, perteneciente a la comunidad de Pantoja, informó la policía local.

Se le atravesó un toro y terminó en el hospital, sobre la Tejupilco–Luvianos

La persona fallecida fue identificada como Bonifacio López, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con los hechos, el hoy occiso se encontraba cortando una rama de un árbol cuando esta se desprendió a una altura de aproximadamente 5 metros, golpeándole la cabeza, provocando que cayera dentro de una poza.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos en espera de la llegada de peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes levantaron y trasladaron el cuerpo del occiso a las instalaciones del anfiteatro del municipio, lugar donde se le realizará la necropsia de ley, misma que confirmará las causas de su muerte.

#Video: Controlan incendio en parque vehicular de #Tejupilco

Visto 2220 veces
Valora este artículo
(4 votos)