Aparatoso accidente en #Tejupilco; Jovencita derrapa en su motoneta

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aparatoso accidente en #Tejupilco; Jovencita derrapa en su motoneta

Martes, 17 Mayo 2022 21:13 Escrito por 
Salma “N” de 18 años de edad fue trasladada al hospital general municipal Salma “N” de 18 años de edad fue trasladada al hospital general municipal Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Una joven de 18 años de edad, resultó lesionada luego que desafortunadamente derrapara en su motoneta casi al medio día de este martes.

#Tejupilco: Mujer es atropellada por una camioneta

Según versiones de los elementos policíacos indican que el percance se registró alrededor de las 12:30: horas, cuando la jovencita de nombre Salma “N” de 18 años de edad circulaba en una motoneta de la marca Honda color azul con blanco, sin placas de circulación.

Sin embargo, al ir circulando sobre la calle de Durango de la colonia Rincón de Jaimes, rumbo a Colorines, se presume perdió el control de la motoneta derrapándose resultando con diferentes lesiones en el cuerpo.

 

Salma 18 años de edad tejupilco motoneta

 

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue llevada al hospital general de este municipio para su atención médica.

Asimismo, la motoneta quedó en manos de quien dijo ser su jefe de trabajo, reportando hasta el momento que el estado de salud de la joven afortunadamente es estable.

#Tejupilco: accidente vial deja a una mujer y cinco niños lesionados

Visto 2236 veces
Valora este artículo
(3 votos)