Explosión por gas alarma a habitantes de #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Explosión por gas alarma a habitantes de #Tecámac

Domingo, 22 Mayo 2022 11:40 Escrito por 
Se registró una explosión por acumulación de gas en una casa de los Héroes Bosques, sus dos habitantes se encuentran a salvo. Se registró una explosión por acumulación de gas en una casa de los Héroes Bosques, sus dos habitantes se encuentran a salvo. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Una explosión por acumulación de gas provocó pánico entre los vecinos del fraccionamiento Los Héroes Bosques, en Tecámac.

#Video: Rescatan a Rosa tras ser obligada a subir a un auto, en #Tecámac

Al momento del accidente, en la vivienda de la calle Eucaliptos, se encontraban dos mujeres, madre e hija, quienes resultaron ilesas.

Se registró una explosión por acumulación de gas en una casa de los Héroes Bosques, sus dos habitantes se encuentran a salvo.

Las autoridades informaron que fue gracias al aviso de un vecino que se alertó a los oficiales de la Guardia Civil y estos a su vez llamaron a los bomberos.

“Cabe destacar el esfuerzo de los vecinos quienes intentaban desesperadamente combatir el fuego apoyando con cubetas con agua hasta la llegada de los cuerpos de emergencia”, señalaron.

Fue alrededor de las 8:15 horas que concluyeron las labores de los vulcanos y de la Guardia Civil, quienes confirmaron las pérdidas materiales.

Madre e hija fueron asesinadas en la sala de su casa, en #Tecámac

Visto 1033 veces
Valora este artículo
(1 Voto)