#Alarma: Sujetos irrumpen en TV Mexiquense; ya hay detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Alarma: Sujetos irrumpen en TV Mexiquense; ya hay detenidos

Lunes, 23 Mayo 2022 12:20 Escrito por 
Se recibió un reporte indicando que más de 10 masculinos ingresaron a las instalaciones de TV Mexiquense e hicieron destrozos. Se recibió un reporte indicando que más de 10 masculinos ingresaron a las instalaciones de TV Mexiquense e hicieron destrozos. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Elementos de la policía municipal de Metepec detuvieron a un par de masculinos involucrados en una gresca tras una movilización policiaca que se registró la mañana de este lunes frente a las instalaciones de TV Mexiquense, en el Pueblo Mágico de Metepec.

#Fatal: Pierde la vida al chocar contra árbol en Paseo Tollocan

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad (SS), se informó sobre la presencia de una pandilla cerca de la zona:

“Por medio del 9-1-1 se recibió un reporte indicando que más de 10 masculinos ingresaron a las instalaciones de TV Mexiquense, comenzaron a romper cosas y a golpear a los trabajadores del lugar; se desconoce el motivo de la agresión”, señaló un informe de la Policía Estatal.

Minutos antes del acontecimiento, dos grupos de personas a bordo de dos vehículos tuvieron un pleito verbal cerca de la intersección de las avenidas Tecnológico y Estado de México. Posteriormente, una persona se refugió en el inmueble de la avenida Estado de México, lugar donde llegaron los agresores para irrumpir la cotidianidad del trabajo en el sitio.

Tras violentar a los cuerpos de seguridad de la televisora, la policía de Metepec logró identificar a algunos de los involucrados para su detención inmediata.

Conductor huye tras atropellar a abuelita en #Edoméx

Visto 6311 veces
Valora este artículo
(3 votos)