Colapsa vivienda en Coatepec Harinas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Colapsa vivienda en Coatepec Harinas

Jueves, 26 Mayo 2022 15:25 Escrito por 
Se instruyó el cierre de las calles aledañas. Se instruyó el cierre de las calles aledañas. Foto: Especial

Coatepec Harinas/Estado de México

Durante esta madrugada un inmueble deshabitado, que se ubica en pleno centro histórico de Coatepec Harinas, colapsó sin que se registraran personas lesionadas, informó la policía municipal.

Vivienda se derrumba; fue pérdida total, en #Temascaltepec

Fue alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este jueves cuando el inmueble, que se encontraba deshabitado desde el año 2017 a causa de los daños que dejara en su estructura el sismo, después de un fuerte estruendo cayó parte de su segundo piso.

Personal de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos municipales acudieron al lugar para acordonar el sitio y resguardar a la población civil.

Por su parte, el presidente municipal Marco Antonio Díaz de inmediato solicitó al personal de Desarrollo Urbano y Gobernación, así como de Seguridad Municipal y Protección Civil elaborar y ejecutar un plan de acción, el cual se hará de conocimiento público por las posibles afectaciones que pudieran surgir de este percance.

Horas más tarde, Díaz Juárez informó, mediante un comunicado oficial que, como acción inmediata, se instruyó el cierre de las calles: Porfirio Díaz, Benito Juárez y Sebastián Lerdo de Tejada; hasta contar con el dictamen del inmueble.

“Agradezco su comprensión y reitero mi compromiso permanente y el de todos los que integramos la administración para trabajar incansablemente por la grandeza de Coatepec Harinas”, escribió el alcalde.

#Video: Balazos, heridos y pánico por asalto a camioneta de valores en #Toluca

Visto 953 veces
Valora este artículo
(3 votos)