¡Terror! Durante fiesta de cumpleaños asesinan a cuatro, en #Coacalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Terror! Durante fiesta de cumpleaños asesinan a cuatro, en #Coacalco

Jueves, 02 Junio 2022 12:08 Escrito por 
La agresión ocurrió en un domicilio de la calle San Marino, en el fraccionamiento Jardines de San José ll. La agresión ocurrió en un domicilio de la calle San Marino, en el fraccionamiento Jardines de San José ll. Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

Jóvenes que celebraban un cumpleaños fueron sorprendidos por unos sujetos que los atacaron a balazos y dejaron como saldo cuatro personas muertas, en Coacalco.

Reportan otro multihomicidio, ahora mueren tres de una familia en #Chimalhuacán

La agresión ocurrió los primeros minutos de este jueves en un domicilio de la calle San Marino, en el fraccionamiento Jardines de San José ll.

De acuerdo con versiones de testigos, los agresores arribaron al punto a bordo de un automóvil y desde ahí hicieron varios disparos.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, confirmaron la muerte de dos mujeres.

Derivado de la agresión, cuatro personas más, una mujer y tres hombres, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Las autoridades señalaron que al llegar al nosocomio y estar recibiendo atención médica, dos de los masculinos fallecieron.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que personal se trasladó al lugar para recabar indicios y continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos.

¡Terror! Acribillan a otros 4 hombres en #Nezahualcóyotl; estaban en un velorio

Visto 7370 veces
Valora este artículo
(2 votos)