Atrapan a dos involucrados en ataque a carnicería de #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atrapan a dos involucrados en ataque a carnicería de #Metepec

Viernes, 10 Junio 2022 12:45 Escrito por 
Los detenidos habrían disparado a una persona que fue trasladada a un hospital, donde posteriormente falleció. Los detenidos habrían disparado a una persona que fue trasladada a un hospital, donde posteriormente falleció. Foto: Especial

Atlacomulco/Estado de México

Autoridades de la Policía Estatal detuvieron a David “N” y a María Mercedes “N” como presuntos responsables de realizar disparos en una carnicería en el Pueblo Mágico de Metepec.

Balacera frente a carnicería en #Metepec dejó un herido

Los hechos sucedieron la mañana del lunes 6 de junio en la Delegación de San Gaspar Tlalhuelilpan.

Aquí, personas armadas habrían disparado un arma de fuego cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo Versa, color blanco.

Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad (SS) dio seguimiento a la unidad hasta la carretera libre Toluca-Atlacomulco, kilómetro 1, en la colonia Valle de los Sauces, en el municipio de Atlacomulco, donde detuvieron a David “N” y María Mercedes “N”.

 

Detenidos por balacera en carnicería de Metepec 2

 

De acuerdo con las indagatorias, ambas personas arribaron al negocio ubicado en la avenida Chihuahua, en el mencionado municipio, donde habrían realizado detonaciones de arma de fuego contra una víctima, luego abordaron una motocicleta, la abandonaron metros adelante y finalmente subieron al vehículo Versa para huir con dirección a Atlacomulco.

Tras ser detenidas, estas dos personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por homicidio en grado de tentativa, posteriormente, fueron ingresados a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

En tanto la víctima, resultó lesionada durante esta agresión y fue trasladada a un hospital de la zona, donde posteriormente falleció derivado de las lesiones que presentaba.

Cabe destacar que David “N”, alias “El Papi”, es un objetivo de la FGJEM, ya que al parecer es integrante de una célula de un grupo delictivo con orígenes en Michoacán, además tiene una orden de aprehensión vigente por un triple homicidio ocurrido en Santa Cruz Tepexpan, en el municipio de Jiquipilco, ocurrido el 13 de septiembre del año 2021.

#Video: ¡Tragedia! Autobús atropella a mujer en #Metepec

Visto 4146 veces
Valora este artículo
(1 Voto)