Joven busca a su madre; la sacaron de su casa a la fuerza, en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Joven busca a su madre; la sacaron de su casa a la fuerza, en #Tecámac

Miércoles, 22 Junio 2022 16:55 Escrito por 
La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, informó sobre las acciones de búsqueda que se implementaron. La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, informó sobre las acciones de búsqueda que se implementaron. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Una joven pidió ayuda en redes sociales para tratar de localizar a su madre, quien fue sacada por la fuerza de su domicilio en Tecámac.

¡Horror! Localizan cuerpo decapitado en #Tecámac

La internauta, identificada como Adamaris, escribió que unos sujetos armados entraron a su domicilio en la colonia Sam Mateo Tecalco.

“Unos señores armados se metieron a mi casa ubicada en la calle Francisco Villa en la colonia San Mateo Tecalco, Tecámac del Estado de México, alrededor de las 9:00 am y se la llevaron en esa camioneta, por favor, si alguien la ve a ella o identifica la camioneta, comuníquense”.

También dio a conocer el nombre de su madre y algunas señas para tratar de dar con su paradero.

Al respecto, la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, informó sobre las acciones de búsqueda que se implementaron a través de la Guardia Civil:

“Hoy por la mañana una mujer fue víctima de un hecho delictivo en las inmediaciones de San Mateo Tecalco.

Sus familiares denunciaron que fue privada de su libertad, y que para perpetrar el delito, su o sus agresores ocuparon una camioneta de su propiedad.

La camioneta ya fue localizada -no muy lejos del domicilio de la víctima- por nuestra guardia civil, cuyos elementos siguen en su búsqueda, les mantengo al tanto”, escribió en sus redes sociales.

¡Terror! Localizan cadáver abandonado en fraccionamiento de #Toluca

Visto 7399 veces
Valora este artículo
(5 votos)