Hallan cuerpo de mujer arrastrada por el río en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan cuerpo de mujer arrastrada por el río en #Naucalpan

Jueves, 23 Junio 2022 20:54 Escrito por 
Familiares de la mujer de 44 años reportaron su no localización desde el pasado martes 21 de junio Familiares de la mujer de 44 años reportaron su no localización desde el pasado martes 21 de junio Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Después de dos días de búsqueda, este jueves fue localizado el cuerpo de una mujer que habría sido arrastrada por el río en Naucalpan.

Saúl salió de casa por oferta de trabajo y no regresó, en #Toluca

Al parecer, la corriente del agua que se generó de la tormenta del martes 21 de junio habría provocado el accidente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya inició investigación, con perspectiva de género, por el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer a un costado de la presa de Minas Palacio.

Precisó que familiares de la mujer de 44 años reportaron su no localización desde el pasado martes 21 de junio, por lo que se generó una alerta Odisea y se inició investigación por desaparición.

 

gverfcds

 

Una de las líneas de investigación es un posible accidente, al haber caído y ser arrastrada por la corriente del río, sin embargo, se realizarán las indagatorias con perspectiva de género para analizar cualquier otra hipótesis que pudiera desprenderse.

Al lugar se presentó el Agente del Ministerio Público, en compañía de Policías de Investigación, así como perito en criminalística y fotografía a efecto de realizar el levantamiento del cadáver.

Engañó a adolescente a través de TikTok para sustraerla de su casa

Visto 3181 veces
Valora este artículo
(3 votos)