Capturan a dos sujetos que incendiaron cremería en #Atlacomulco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan a dos sujetos que incendiaron cremería en #Atlacomulco

Viernes, 24 Junio 2022 20:54 Escrito por 
Tres personas estaban prendiendo fuego al local comercial. Tres personas estaban prendiendo fuego al local comercial. Foto: Especial

Atlacomulco/Estado de México

Dos individuos fueron detenidos luego de incendiar una cremería en el municipio de Atlacomulco, quedaron a disposición del Ministerio Público donde ahora son sujetos a investigación por los delitos de tentativa de homicidio y daño a bienes.

#Video: Tras persecución, capturan al ladrón de una camioneta, en #Tecámac

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos sucedieron la madrugada de este viernes, cuando la policía municipal recibió una llamada de auxilio.

En la alerta indicaron que tres personas estaban prendiendo fuego al local comercial.

Era una cremería ubicada en la colonia San Martín, donde los sospechosos, al notar la presencia de la policía, huyeron a bordo de un vehículo hacia el municipio de Ixtlahuaca.

Los oficiales les dieron alcance, sin embargo, los individuos comenzaron a disparar a los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión y lesionaron al conductor, quien perdió la vida minutos después de haber sido ingresado a un hospital de la zona para su atención médica.

Ante esta institución fueron puestos a disposición a Jesús Antony “N”, de 21 años de edad, y Axel Donovan “N”, de 21 años, ambos con domicilio en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

La FGJEM dio intervención a la Policía de Investigación y peritos para la inspección en el lugar de los hechos y de la detención, así como de los indicios; médico legista para la certificación de los investigados.

Además, se integró una carpeta de investigación con respecto al cadáver, solicitud de evaluación de riesgos y entrevista al propietario del local comercial.

#Video: Rocas del Popocatépetl golpearon a alpinistas; una mujer murió

Visto 1504 veces
Valora este artículo
(2 votos)