Choque de combis deja varios lesionados, en #Zumpango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque de combis deja varios lesionados, en #Zumpango

Viernes, 01 Julio 2022 16:05 Escrito por 
Ambas unidades circulaban sobre el Viaducto Bicentenario cuando impactaron. Ambas unidades circulaban sobre el Viaducto Bicentenario cuando impactaron. Foto: Especial

Zumpango/Estado de México

Un choque entre dos unidades de transporte público dejó como saldo varias personas heridas, en el municipio de Zumpango.

Choque frontal deja varios heridos, en #Joquicingo

El accidente se registró cuando ambas unidades circulaban sobre el Viaducto Bicentenario, a la altura de la colonia San Bartolo.

Al lugar del encontronazo se presentaron elementos de la policía a bordo de la unidad PMZ–296, con 10 elementos y 5 unidades de la policía local, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Se informó que una de las unidades accidentadas corresponde a la marca Toyota, color blanca con placas de circulación NYN8994 del Estado de México, que era conducida por Félix "N".

La segunda es una camioneta de la marca Nissan submarca NV350, con placas de circulación 030005K del servicio público de pasajeros del Estado de México.

Los paramédicos de Protección Civil municipal atendieron a varias personas, las cuales fueron valoradas en el lugar, algunos con lesiones graves.

La zona fue abanderada para las diligencias correspondientes.

#Video: #Metepec: Atropellan a madre e hija en moto, frente a María Curandera

Visto 1674 veces
Valora este artículo
(1 Voto)