Murió prensado tras volcadura de camión, en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Murió prensado tras volcadura de camión, en #Zinacantepec

Domingo, 03 Julio 2022 10:00 Escrito por 
El autobús se encontró en la calle Tejocotes esquina con Adolfo López Mateos, en la localidad de San Lorenzo Cuauhtenco. El autobús se encontró en la calle Tejocotes esquina con Adolfo López Mateos, en la localidad de San Lorenzo Cuauhtenco. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

La mañana del sábado se reportó un autobús volcado en una zanja que dejó a una persona sin vida.

¡Atención! Aparatoso choque sobre la carretera Toluca-Villa Victoria

El accidente sucedió en la calle Tejocotes esquina con Adolfo López Mateos, en la localidad de San Lorenzo Cuauhtenco, municipio de Zinacantepec.

El autobús con razón social Estrella del Noroeste, con número económico 330 y placas de circulación 715398J, fue encontrado fuera de su ruta habitual, muy cerca de la carretera Toluca-Zitácuaro.

En este lamentable hecho fue reportada una persona sin vida, prensada entre la pared del bordo y la puerta del autobús; se trata de un hombre que permanece en carácter de desconocido, posiblemente conductor de la unidad.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de México para acordonar la zona, así como la policía estatal y municipal, además del servicio de grúas para poder mover la pesada unidad y comenzar con las labores de rescate del cuerpo.

#Rapiña: Tráiler sin frenos queda destrozado en la México-Toluca

Visto 2549 veces
Valora este artículo
(6 votos)