#Toluca: Robaba casas en Cacalomacán y fue detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Robaba casas en Cacalomacán y fue detenido

Miércoles, 06 Julio 2022 04:30 Escrito por 
Fernando “N” fue detenido en posesión de las cuatro pantallas Fernando “N” fue detenido en posesión de las cuatro pantallas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca realizaron la detención de un sujeto por su probable responsabilidad en robo a casa habitación en la Delegación Cacalomacán.

Hallan cadáver en cabina de tráiler en Parque Industrial de #Toluca

Atendiendo el llamado de radio Central sobre un posible robo a vivienda en la calle de Jinetes, los elementos acudieron de inmediato al inmueble, donde ubicaron a la propietaria, misma que mencionó haber sido objeto de robo, ya que un sujeto acababa de sustraer cuatro pantallas de su domicilio.

Al ser proporcionada la media filiación del individuo, detectaron que a lo lejos una persona corría entre la maleza con los objetos robados, por lo que se dieron a la tarea de perseguirlo a pie.

Al darle alcance, metros adelante, el sujeto intentó agredir a los policías municipales, sin embargo, fue controlado y detenido quien dijo llamarse Fernando “N”, en posesión de las cuatro pantallas, las cuales correspondían a las que, momentos antes, fueron sustraídas del citado inmueble. 

 

thyrgvf

 

Por estos hechos, se procedió a la detención formal de este individuo, quien, junto con las pantallas, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes serán los encargados de determinar su situación jurídica.

José Luis y Román viajaban juntos cuando desaparecieron en #Metepec

Visto 2346 veces
Valora este artículo
(2 votos)