Policías disparan a jóvenes por no pagar soborno, en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Policías disparan a jóvenes por no pagar soborno, en #Naucalpan

Viernes, 29 Julio 2022 10:35 Escrito por 
Se logró la detención de los policías involucrados. Se logró la detención de los policías involucrados. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Un intento de extorsión por parte de policías municipales de Naucalpan dejó como saldo a un joven con una herida en la cabeza; hay tres detenidos.

#Edoméx: Sorprenden a dos robando y fueron linchados; uno murió

Se trata de los uniformados identificados como José “N” de 49 años, Valentín “N” de 37 y Daniel “N” de 45.

Todo ocurrió el pasado miércoles, cuando los elementos atendieron un incidente de tránsito en Boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina Paseo del Otoño, en la colonia La Florida.

Ahí un vehículo ralló el pavimento al poncharse una llanta, por lo que presuntamente le exigieron al conductor nueve mil pesos para no ser detenido por los daños ocasionados.

La víctima estaba acompañada por dos amigos que conducían una camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación del Estado de México, y se dirigió a un cajero automático para sacar el dinero que le pedían los uniformados, pero antes de entregarlo a los policías subió a la camioneta de sus acompañantes e intentaron huir.

 

camioneta chocada naucalpan

 

Eso motivó a que los elementos de seguridad accionaron sus armas de fuego.

Derivado de esto, el conductor de la camioneta Silverado resultó lesionado en la cabeza, perdió el control del vehículo y se impactó contra las instalaciones de un establecimiento bancario, por lo que se solicitó el apoyo de personal médico para su atención.

 

bala craneo

 

Los familiares expusieron los hechos en redes sociales para hacer justicia por los daños y la agresión en contra del joven.

Es por ello que se logró la detención de los policías involucrados, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Asesinan a vendedora de tacos en Naucalpan

Visto 2605 veces
Valora este artículo
(5 votos)