#Increíble: Jovencita se arroja de puente en Toluca y sobrevive

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Increíble: Jovencita se arroja de puente en Toluca y sobrevive

Lunes, 01 Agosto 2022 18:34 Escrito por 
Los hechos sucedieron la tarde de este lunes Los hechos sucedieron la tarde de este lunes Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una joven estudiante cayó de un puente sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan esquina con Venustiano Carranza, en esta ciudad, y de milagro vive.

#Video: Abandonan cuerpo en tambo de #Toluca

De acuerdo a testigos, la joven intentó quitarse la vida al arrojarse del puente, sin embargo la policía la encontró con vida.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes, en Paseo Tollocan, donde llegaron paramédicos de Protección Civil y autoridades de la Policía Municipal de Toluca.

Varios automovilistas grabaron a la jovencita sobre el piso y en redes sociales subieron un video antes de que llegara la ambulancia.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven al parecer es una estudiante, de aproximadamente 17 años de edad.

Algunos testigos comentaron ante las autoridades que cerca de las 17:00 horas, la chica se aproximó caminando a este cruce y se arrojó al vacío.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar, para atender a la fémina que quedó tendida sobre el asfalto con lesiones en la pierna y otras partes de cuerpo.

Paramédicos de bomberos del Ayuntamiento de Toluca trasladaron a la menor al Hospital General Adolfo López Mateos, donde ya se evalúa su estado de salud, precisó un reporte policiaco.

#Atención: Protesta colapsa centro de #Toluca

Visto 7785 veces
Valora este artículo
(1 Voto)