Lo hallaron sin vida en su cuarto; murió intoxicado, en #Ixtlahuaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lo hallaron sin vida en su cuarto; murió intoxicado, en #Ixtlahuaca

Viernes, 05 Agosto 2022 15:10 Escrito por 
Los primeros reportes indican que la víctima se quitó la vida por una intoxicación, sin precisar más detalles. Los primeros reportes indican que la víctima se quitó la vida por una intoxicación, sin precisar más detalles. Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio localizado en la comunidad de San Ildefonso, en el municipio de Ixtlahuaca.

#Ixtlahuaca: Hallan colgado a adolescente en árbol, cerca de su casa

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima al parecer se quitó la vida por una intoxicación sin precisar más detalles.

El inmueble fue resguardado hasta que tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cadáver a la morgue.

Según fuentes consultadas, aquel individuo se quedó solo en su casa y cuando regresaron sus familiares, lo hallaron sin vida.

El cuerpo estaba en su habitación, incluso pidieron una ambulancia de Protección Civil, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer.

Los restos fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley y esclarecer el fallecimiento de este hombre.

Tras persecución, ladrón se quita la vida, en #Tecámac

Visto 2842 veces
Valora este artículo
(1 Voto)