Tras persecución, ladrón se quita la vida, en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras persecución, ladrón se quita la vida, en #Tecámac

Martes, 26 Julio 2022 11:42 Escrito por 
El arma fue hallada a la altura del hombro del occiso. El arma fue hallada a la altura del hombro del occiso. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Un hombre que presuntamente acababa de robar un automóvil se disparó a sí mismo, luego de ser perseguido por la policía en Tecámac.

#Video: Vecinos persiguen a Policía de #Toluca; lo acusan de robar un celular

De acuerdo con fuentes policiales, elementos de la Guardia Civil, que se encontraban estacionados en el entronque de la Autopista y Carretera federal México-Pachuca, recibieron la alerta de un robo de auto en proceso.

Al momento, se percataron que por la vía iba circulando un vehículo con las mismas características que acababan de reportar como robado, por lo que se inició una persecución.

Fue a la altura de la colonia Sierra Hermosa, cuando el conductor del auto robado descendió y comenzó a correr al interior del fraccionamiento.

Detrás de él, un oficial que intentó darle alcance, hasta que en algún punto el delincuente se cubrió con un árbol.

De acuerdo con la declaración del policía, fue en ese momento que escuchó una detonación y, al acercarse, vio al hombre en el piso con un disparo a la altura de la boca.

El arma fue hallada a la altura del hombro del occiso y se dio aviso a los servicios periciales para las diligencias correspondientes.

#Ixtlahuaca: Hallan colgado a adolescente en árbol, cerca de su casa

Visto 6919 veces
Valora este artículo
(2 votos)