Choque entre Mexibús y tráiler deja varios heridos en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque entre Mexibús y tráiler deja varios heridos en #Ecatepec

Miércoles, 10 Agosto 2022 15:53 Escrito por 
El conductor del tráiler fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de San Cristóbal. El conductor del tráiler fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de San Cristóbal. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Varias personas heridas, entre ellas, cuatro que requirieron hospitalización es el saldo de un choque entre un tráiler y una unidad de la Línea 1 del Mexibus.

Muere motociclista arrollado por el Mexibús, en #Ecatepec

El accidente se registró a la altura del Fraccionamiento Las Américas, donde el transporte masivo fue embestido por un vehículo de carga que invadió el carril confinado del corredor.

Tras el percance, 10 personas fueron atendidas en el lugar de los hechos por los servicios de urgencias, de los cuales seis no requirieron atención mayor y cuatro fueron trasladados al Hospital Regional Primero de Octubre, dependiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Choque entre Mexibús y tráiler deja varios heridos en Ecatepec

 

De acuerdo con los primeros reportes, ninguno de los cuatro heridos presenta lesiones de gravedad.

El chofer del tráiler quiso correr para evadir su responsabilidad, pero fue alcanzado y presentado ante el Ministerio Público de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec.

Carambola en centro histórico de #Toluca

Visto 2858 veces
Valora este artículo
(1 Voto)