#Metepec: Brutal accidente en Pino Suárez; tome precauciones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Metepec: Brutal accidente en Pino Suárez; tome precauciones

Jueves, 11 Agosto 2022 08:28 Escrito por 
La unidad que transportaba abarrotes chocó contra un taxi. La unidad que transportaba abarrotes chocó contra un taxi. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Un accidente entre un camión de carga y un taxi dejó como saldo una persona herida y causó embotellamiento vial sobre la avenida Pino Suárez, en Metepec.

#Tragedia; muere ciclista frente a Plaza Sendero

Los hechos sucedieron de madrugada de este jueves frente a Galerías Metepec, en el cruce con avenida El Calvario, lo que provocó el cierre de los tres carriles de la vialidad.

 

accidente metepec choque

 

La unidad que transportaba abarrotes chocó contra un taxi con dirección a la capital mexiquense. De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue que el taxi se pasó la luz en rojo y el torton impactó y se volcó.

 

Taxi choque metepec

 

El chofer del torton quedó prensado en la cabina, por lo que tuvieron que intervenir paramédicos del municipio y del SUEM para poder rescatarlo y trasladarlo a un hospital; según informes, su estado es delicado.

 

accidente vial metepec

 

En la unidad del transporte público de pasajeros, por fortuna, no hubo lesionados, sin embargo, el incidente causó embotellamiento hasta que la pesada unidad fue remolcada en grúa.

#Video: Se arma balacera entre policías y trailero, en #Ecatepec

 

Visto 5018 veces
Valora este artículo
(4 votos)