Choque en la Tenancingo-Villa Guerrero deja cuatro heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque en la Tenancingo-Villa Guerrero deja cuatro heridos

Lunes, 15 Agosto 2022 09:13 Escrito por 
El incidente tuvo lugar en el paraje conocido como "Los Medidores", en la entrada a la Universidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo. El incidente tuvo lugar en el paraje conocido como "Los Medidores", en la entrada a la Universidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo. Foto: Especial

Tenancingo/Estado de México

Un accidente entre un taxi y una camioneta dejó como saldo cuatro personas heridas sobre la carretera Tenancingo-Villa Guerrero.

Muere motociclista al derrapar sobre Av. Independencia, en #Tejupilco

De acuerdo con autoridades de la Policía Municipal, el incidente tuvo lugar en el paraje conocido como "Los Medidores", en la entrada a la Universidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo.

En el lugar, el conductor de una camioneta Ford color verde con placas de circulación HD-7566-C perdió el control y se impactó contra un vehículo Nissan tipo Tsuru taxi de Santa Ana con matrícula 2565-JFD.

“Dicen que el de la camioneta iba ebrio, pero se dio a la fuga y en el taxi quedaron los heridos”, señaló una fuente policiaca.

 

Choque en la Tenancingo Villa Guerrero deja cuatro heridos 2

 

La Pick Up presuntamente invadió el carril contrario, golpeó al taxi y luego se fue a un barranco.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, para atender a los lesionados, entre ellos el chofer.

Los daños materiales fueron considerables, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

#Video: Incendian patrullas y casa de alcaldesa en San José del Rincón

Visto 1744 veces
Valora este artículo
(2 votos)