Convocan a cierre de vialidades por desaparecidos en #Tenancingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Convocan a cierre de vialidades por desaparecidos en #Tenancingo

Lunes, 15 Agosto 2022 18:34 Escrito por 
La convocatoria está planeada en punto de las 16:00 horas en el parque Alameda, en este municipio La convocatoria está planeada en punto de las 16:00 horas en el parque Alameda, en este municipio Foto: Especial

Tenancingo/Estado de México

Ante las desapariciones de Cristina Muciño Moreno y Daniel Bustos Castañeda, en redes sociales, organizaciones sociales y activistas convocan a un cierre de vialidades este martes 16 de agosto.

Buscan a Cristina Muciño Moreno, abogada desaparecida en #Tenancingo

La convocatoria está planeada en punto de las 16:00 horas en el parque Alameda, en este municipio.

De ahí partirán hacia la entrada principal de Tenancingo para bloquear las avenidas y así ser escuchados.

Así lo detallaron en un comunicado, donde indican a los asistentes que lleven pancartas, tambores, sonajas y fotos para presionar a las autoridades.

En el caso de Cristina, no se sabe nada de ella desde el pasado jueves 11 de agosto, se perdió cerca de su casa en la Colonia Shiperes.

Por su parte, Daniel Bustos Castañeda, fue reportado desaparecido desde el miércoles 20 de Julio en la Delegación de Tepetzingo, y también se une el caso de Jonathan Pérez Zúñiga de 32 años de edad, ausente en el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal el pasado lunes 1 de agosto.

De acuerdo al comunicado los asistentes deberán llevar pancartas con leyendas exigiendo sus demandas, así como de las personas desaparecidas actualmente

Por lo anterior, se pide a la ciudadanía tomar precaución y salir o regresar a tiempo a sus destinos ya que la vía Tenancingo-Toluca será cerrada.

#Alerta: Buscan a cuatro personas desaparecidas en Valle de Toluca

Visto 5007 veces
Valora este artículo
(3 votos)