Sin rastro de Óscar Manuel Valderrama, chofer de DiDi, desaparecido en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sin rastro de Óscar Manuel Valderrama, chofer de DiDi, desaparecido en #Toluca

Martes, 23 Agosto 2022 12:32 Escrito por 
Como seña particular tiene una cicatriz en el brazo derecho. Como seña particular tiene una cicatriz en el brazo derecho. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Óscar Manuel Valderrama Morales, de 57 años, chofer de la plataforma DiDi, sigue desaparecido desde el pasado sábado 20 de agosto, en Toluca.

Rescatan a víctima de secuestro exprés, en #Edoméx

La familia no tiene, hasta al momento, ninguna pista sobre su paradero, por lo que ya pidieron apoyo a través del Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas ODISEA.

De acuerdo con los primeros reportes, Óscar tuvo su última conexión de WhatsApp alrededor de las 23:00 horas del sábado, presuntamente no concluyó un viaje.

 

chofer didi deapasaparecido toluca

 

El número de cédula ODI/ TOL/A/996/2022, señala que el chofer del DiDi fue desaparecido en Villas Santín.

Como seña particular tiene una cicatriz en el brazo derecho, vestía una chamarra de tela de color naranja con una franja negra con blanco, así como un pantalón de mezclilla azul y tenis azul marino.

Óscar Manuel mide 1.67 metros de estatura, es de complexión mediana y tez morena clara. En redes sociales, familiares ya difundieron diversas fichas para ubicarlo y que regrese a casa.

Prostituía a su hija desde los 9 años, ya fue condenada

Visto 4522 veces
Valora este artículo
(2 votos)