#Video: Así hallaron a comandante de la fiscalía, en una carretera del sur Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Así hallaron a comandante de la fiscalía, en una carretera del sur Edoméx

Lunes, 05 Septiembre 2022 10:20 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

Se dieron a conocer los videos de la localización del comandante Juan Carlos "N", de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, ubicado en un punto de la carretera Ciudad Altamirano-Toluca este fin de semana.

Hallan con vida a policía de investigación, tras levantón en #Temascaltepec

El comandante fue levantado por integrantes de un grupo delictivo de Michoacán el fin de semana pasado cuando se dirigía a Temascaltepec, donde vive su familia, y fue su hijo quien recibió una llamada advirtiendo que presuntamente lo habían secuestrado integrantes del grupo criminal.

De acuerdo con la institución, fue el Fiscal General José Luis Cervantes quien recibió información sobre el lugar donde habrían de abandonar al comandante de la región de Tejupilco. Por lo que se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad para verificarlo. El comandante fue hallado en un paraje de la carretera mencionada, que conecta con Guerrero, Juan Carlos "N" se encontraba esposado con las manos atrás.

Al encontrarlo, le preguntaron su nombre, algunos datos, se encontraba desorientado y cortaron con herramienta especial las esposas. El elemento parecía no poder caminar bien, aunque lo trasladaron a un hospital y ya realizó su primera declaración, que deberá ser ampliada más adelante, pues permanece confundido.

#Video: Buscan desde tierra y aire a policía secuestrado en sur del Edoméx

Visto 5177 veces
Valora este artículo
(4 votos)