Incendio “destapa” bodega de delincuentes en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Incendio “destapa” bodega de delincuentes en #Tecámac

Jueves, 29 Septiembre 2022 15:19 Escrito por 
Se dio informe al Ministerio Púbico para iniciar las investigaciones correspondientes. Se dio informe al Ministerio Púbico para iniciar las investigaciones correspondientes. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Una bodega donde presuntamente se desvalijaban vehículos robados y almacenaban mercancía producto de asaltos fue descubierta mientras se atendía una llamada de auxilio por incendio en Tecámac.

Detienen en #SantiagoTianguistenco a presunto líder de célula delictiva dedicada al robo de transporte de carga

La Guardia Civil informó que dicho inmueble se localiza en la calle Lázaro Cárdenas M-37, en la colonia Lomas de Tecámac, frente a la base regional de la Policía Estatal y a un costado de los juzgados.

El sitio fue intervenido luego de que Protección Civil acudió a un llamado por un conato de incendio.

Al ingresar para sofocar las llamas, se encontraron con diversas autopartes, entre ellas una cabina de una camioneta con reporte de robo con violencia perpetrado el pasado martes, así como neumáticos, tanques de gasolina, múltiples chasis y herramienta.

También se localizó una gran cantidad de cajas de tostadas “Charras” y cajas con medicamentos, por lo que se dio informe al Ministerio Púbico para iniciar las investigaciones correspondientes.

Vecinos del lugar habían alertado a Raúl “N” de 75 años, quien se ostentó como dueño de la bodega, sobre el humo al interior del lugar, lo que derivó en el auxilio de Protección Civil y Bomberos.

#Video: Fatal accidente deja un muerto en la Toluca-Tenango

Visto 1914 veces
Valora este artículo
(1 Voto)