Atacan a balazos a Valeria, conocido travesti, de Rancho San Juan, en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atacan a balazos a Valeria, conocido travesti, de Rancho San Juan, en Almoloya de Juárez

Viernes, 30 Septiembre 2022 04:30 Escrito por 
Valeria se dedicaba a la promoción de compañías telefónicas Valeria se dedicaba a la promoción de compañías telefónicas Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

La tarde-noche de este jueves, fue asesinado a tiros un travesti, conocido como Valeria, en Rancho San Juan, de Almoloya de Juárez. Los vecinos reportaron a las autoridades municipales una balacera, a las afueras de este fraccionamiento.

#ÚltimaHora: Desarticulan dos células criminales que operaban en el Valle de #Toluca

Según versiones de los testigos, hombres armados dispararon en al menos cinco ocasiones sobre el cuerpo de una persona, que caminaba por la entrada al conocido conjunto urbano, cuando recibió los impactos de bala.

Los comerciantes reportaron los hechos a los números de emergencia, arribando elementos de seguridad municipal para peinar la zona, además de los servicios de urgencias, quienes trasladaron a la víctima al hospital con heridas de gravedad.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido dejándola tirada en la calle. Valeria se dedicaba a la promoción de compañías telefónicas y vivía en este fraccionamiento, de acuerdo con los propios vecinos quienes le reconocieron de inmediato.

Hallan fosa clandestina en #Toluca

Visto 6092 veces
Valora este artículo
(4 votos)