Secuestran a Ana Lilia, hermana de alcalde de Ixtapan de la Sal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Secuestran a Ana Lilia, hermana de alcalde de Ixtapan de la Sal

Lunes, 03 Octubre 2022 19:05 Escrito por 
La joven fue privada de su libertad por la mañana en las instalaciones de la farmacia La Guadalupana La joven fue privada de su libertad por la mañana en las instalaciones de la farmacia La Guadalupana Foto: Especial

Ixtapan de la sal/Estado de México

Un convoy con más de 300 Elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y de la Secretaría de Seguridad estatal fueron desplegados para dar con el paradero de Ana Lilia "N", hermana del alcalde de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo Ayala (Morena).

Secuestraban y extorsionaban a transportistas del Valle de México

Hasta el momento la Fiscalía de Justicia estatal confirmó que la joven fue privada de su libertad por la mañana en las instalaciones de la farmacia La Guadalupana, que al parecer es un negocio familiar.

Información de autoridades locales señalaron que la víctima fue interceptada por un grupo de hombres a bordo de una camioneta KIA Negra, en la que viajaba un comando armado.

Hace unas semanas el primer regidor de Morena en Ixtapan de la Sal, Raúl "N", fue aprehendido por estar presuntamente involucrado con el delito de extorsión en contra del presidente municipal.

Por estos hechos un juez del Poder Judicial dictó prisión preventiva en el Penal de Tenancingo y días después, la síndico Daniela Díaz Sandoval y regidores de Morena, Karla Angelica Velázquez, Nancy Vázquez Cabrera, y Alan García Bernal (PVEM) realizaron una conferencia de prensa en la que atribuyeron a un ataque político, la detención del primer regidor y advirtieron que había otras órdenes de aprehensión en contra de dichos integrantes del cabildo, como un amago político por tener opiniones contrarias a las del alcalde.

Hasta ahora la FGJEM no ha confirmado si el móvil del secuestro está relacionado a los temas políticos que se han dado conocer recientemente.

#SanMateoAtenco: Hombre vestido de mujer apuñala a jovencita

Visto 7819 veces
Valora este artículo
(2 votos)