Rescatan a niño secuestrado en #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a niño secuestrado en #Nezahualcóyotl

Martes, 11 Octubre 2022 17:27 Escrito por 
No se brindaron más datos sobre cómo y dónde fue localizado No se brindaron más datos sobre cómo y dónde fue localizado Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Alrededor de las 17:00 horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre el rescate del menor presuntamente raptado en calles de Nezahualcóyotl, y quien fue localizado en buen estado de salud.

#Video: Captan rapto de un niño en #Nezahualcóyotl

“Resultado de las acciones de investigación realizadas por la #FiscalíaEdoméx, se logró la liberación de un menor de 10 años de edad que fue privado de la libertad esta mañana en el municipio de #Nezahualcóyotl, encontrándose en buen estado de salud”, señaló.

Detalló que personal de la dependencia realizó trabajos correspondientes para ubicar a la víctima y lograr su liberación en estricto apego a los protocolos de actuación, garantizando en todo momento la integridad del menor quien ya se encuentra con su familia.

Aunque no se brindaron más datos sobre cómo y dónde fue localizado, trascendió que el menor fue sustraído por su padre, derivado de un conflicto familiar con la progenitora.

Por la mañana, cámaras de seguridad captaron el momento en que un niño de 10 años de edad fue arrebatado violentamente de su madre cuando se dirigían a la escuela.

Detienen a maestra acusada de violar a niña en escuela de #Ecatepec

Visto 2099 veces
Valora este artículo
(1 Voto)