Choque en la Toluca-Zitácuaro deja dos muertos y cuatro heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque en la Toluca-Zitácuaro deja dos muertos y cuatro heridos

Lunes, 31 Octubre 2022 08:45 Escrito por 
Los hechos tuvieron lugar a la altura del km 31, en el paraje conocido como "Laguna Seca". Los hechos tuvieron lugar a la altura del km 31, en el paraje conocido como "Laguna Seca". Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Dos personas muertas y cuatro más heridas fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera Toluca-Zitácuaro.

Arrollan a motociclista y muere, en la Toluca-Naucalpan

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar a la altura del km 31, en el paraje conocido como "Laguna Seca", en el municipio de Villa Victoria.

En ese lugar, un vehículo Nissan chocó con un Volkswagen Passat luego de que uno de ellos invadiera el carril contrario.

Al lugar arribaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y la unidad de Rescate Urbano debido a que había personas atrapadas que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Toluca.

 

Accidente deja dos muertos y cuatro heridos en la Toluca Zitácuaro 2

 

La policía señaló que en el vehículo March quedaron dos personas sin vida, entre ellas un menor de edad, que no pudieron ser identificadas.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron los cuerpos a la morgue.

#Video: ¡Brutal! Autobús de pasajeros se desbarranca en #Edoméx; hay muertos y heridos

Visto 3970 veces
Valora este artículo
(3 votos)