Fuerte choque entre transportes deja varios heridos en #Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fuerte choque entre transportes deja varios heridos en #Texcoco

Miércoles, 30 Noviembre 2022 12:10 Escrito por 
Dos de heridos requirieron hospitalización. Dos de heridos requirieron hospitalización. Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Un camión de pasajeros y un taxi de ampliación protagonizaron un fuerte choque en el municipio de Texcoco con saldo de varias personas lesionadas, dos de ellas que requirieron hospitalización.

¡Precaución! Alertan presencia de delincuentes que operan en #Toluca

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la unidad habitacional San Martín, donde circulaban un camión de la Ruta Autobuses Rápidos del Valle de México, marcado con el número económico 270, y un automóvil compacto de la marca Chevrolet Onix de color guinda con placas del Estado de México.

Fue frente a las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM) cuando el conductor del taxi se impactó en la parte trasera del camión.

Al sitio arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Texcoco para dar los primeros auxilios y trasladar a los heridos al Hospital Guadalupe Victoria.

Las unidades involucradas con apoyo de grúas fueron remolcadas hasta un depósito vehicular, mientras tanto el operador del camión fue conducido a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el centro de Texcoco.

Hospitalizan a tres niños tras recibir brutal golpiza de su padrastro

Visto 3053 veces
Valora este artículo
(2 votos)