¡Tragedia! Accidente deja tres mujeres muertas, dos de ellas niñas, en la Toluca-Tenango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Tragedia! Accidente deja tres mujeres muertas, dos de ellas niñas, en la Toluca-Tenango

Domingo, 04 Diciembre 2022 11:03 Escrito por 
Las víctimas perdieron el control al tomar una curva frente a la 22 Zona Militar. Las víctimas perdieron el control al tomar una curva frente a la 22 Zona Militar. Patricio Ocaña

Santa María Rayón/Estado de México

Tres integrantes de una familia fallecieron y tres más quedaron heridos en un accidente automovilístico suscitado la mañana de este domingo sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle.

¡Brutal! Cae pipa sobre auto con una familia dentro, en la México-Pachuca

En el lugar fallecieron tres mujeres identificadas como Anayeli "N” de 25 años, Amy "N” de 11 y María Victoria "N” de 14 años.

Los heridos son un niño de 8 años identificado como Víctor Luis "N”, un hombre de 61 años reconocido como Lara "N” y una mujer de 35 años de nombre María Luisa "N”.

Los sobrevivientes fueron trasladados a los hospitales Dr. Nicolás San Juan y Lic. Adolfo López Mateos en Toluca.

 

Accidente deja tres mujeres muertas dos de ellas niñas en la Toluca Tenango 2

 

Las víctimas viajaban en un carro compacto cuando perdieron el control al tomar una curva frente a la 22 Zona Militar, en el municipio de Santa María Rayón.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, SUEM y se solicitó la presencia de un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos.

La zona quedó acordonada y se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Visto 24227 veces
Valora este artículo
(6 votos)