Buscan a familia de Florecita, beba localizada sin vida, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Buscan a familia de Florecita, beba localizada sin vida, en #Toluca

Domingo, 04 Diciembre 2022 16:35 Escrito por 
La beba fue llamada Florecita, la beba de Toluca. La beba fue llamada Florecita, la beba de Toluca. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El pasado 29 de octubre, una menor de aproximadamente cuatro meses de edad, fue localizada sin vida al interior de una caja de cartón en la colonia Valle Verde, en Toluca.

¡Terror! Hallan a bebé muerta en una caja, en Terminal de #Toluca

Después de un mes, la activista Frida Guerrera y la Comisión de Búsqueda de Personas dieron a conocer una ficha con las características de la menor; a quien llamaron Florecita, la beba de Toluca; con la finalidad de poder dar con su familia y de esta manera saber la identidad de la niña.

En la tarjeta emitida se da conocer la vestimenta de la menor, un fragmento de tela blanca donde venía envuelta, portaba un gorro rosa con flor estampado al frente; vestía chamarra verde agua, con botones blancos y con un oso estampado del lado derecho; pantalón tipo mallón azul con vivos en blanco; tines blancos con vivos grises.

Además de Florecita, el 19 de octubre, vecinos de Santiago Miltepec alertaron a las autoridades, de la aparición de un feto de aproximadamente cinco meses de gestación en las calles de Diego Rivera y Horacio Zúñiga.

¡Horror! Abandonan feto en milpa de Almoloya de Juárez

Visto 3109 veces
Valora este artículo
(4 votos)