Disparan a papá del alcalde de #Ozumba en asalto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Disparan a papá del alcalde de #Ozumba en asalto

Lunes, 05 Diciembre 2022 08:30 Escrito por 
El señor, acompañado de su hija, hizo una parada para verificar una falla vehicular cuando lo atacaron. El señor, acompañado de su hija, hizo una parada para verificar una falla vehicular cuando lo atacaron. Foto: Especial

Ozumba/Estado de México

El padre del alcalde de Ozumba, Valentín Martínez Castillo, resultó herido de bala luego de resistirse a un asalto en la carretera federal a Puebla, al oriente del Estado de México.

Asesinan a balazos a excandidato panista, en #Tepotzotlán

El alcalde compartió imágenes de su padre, quien, a pesar de la agresión por arma de fuego, no está en estado grave de salud.

Se informó que los hechos se registraron cuando la víctima, acompañado de su hija, hizo una parada para verificar una falla vehicular.

Los asaltantes aprovecharon el momento para intentar despojarlos de sus pertenencias y dispararon al hallar resistencia.

El reporte de Protección Civil indica que la bala hirió al padre del alcalde en la mejilla izquierda y la ojiva se alojó en el hombro izquierdo.

“Ya vi a mi padre y tras valorarlo lo declararon fuera de peligro y seguramente pronto lo darán de alta. Él tiene un buen ánimo y aunque el proyectil está en su cuerpo, la agresión no representó un daño severo ni la necesidad de intervenirlo”, escribió.

Acusan a policía de #Chimalhuacán de asesinar a un joven a balazos

Visto 3042 veces
Valora este artículo
(2 votos)