Conflicto entre estudiantes de preparatoria en #Metepec deja varios lesionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Conflicto entre estudiantes de preparatoria en #Metepec deja varios lesionados

Martes, 06 Diciembre 2022 13:20 Escrito por 
No hubo detenidos. No hubo detenidos. Foto: Especial

 Metepec/Estado de México

Un grupo de personas irrumpió de forma violenta en el CBT plantel Ezequiel Capistrán Rodríguez, preparatoria ubicada en el municipio de Metepec, dejando cuatro jóvenes lesionados, dos de ellas mujeres.

Caturan a ladrón robando dentro de la universidad Chapingo, en #Texcoco

De manera preliminar, las autoridades detallaron que las lesiones no fueron de gravedad, hubo también un vehículo que fue vandalizado y las autoridades educativas de inmediato llamaron a los padres de familia para que fueran a recoger a sus hijos, para evitar con ello más riesgos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión derivó de un conflicto entre alumnos de dos instituciones educativas de la zona.

 

Conflicto entre estudiantes de preparatoria en Metepec deja varios lesionados 2

 

La policía municipal informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando ingresaron por la fuerza al plantel Ezequiel Capistrán Rodríguez un grupo de personas y agredieron a varios alumnos a su paso, después huyeron.
 
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Proximidad de Metepec, así como personal de la Dirección de Igualdad de Género para atender la situación, aunado al personal de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM).

 

vehiculo sospechos

 

Padres de familia comentaron que acudieron a las instalaciones de la FGJEM para establecer las denuncias correspondientes por estas agresiones, y han recibido atención por parte de autoridades municipales.

Las primeras investigaciones apuntan a que esto se habría tratado de un conflicto entre estudiantes de la preparatoria antes mencionada y alumnos de otra preparatoria de la zona.

Además, la autoridad municipal identificó a través de cámaras de vigilancia algunos de los vehículos en que se trasladaron los agresores, unidades que se localizaron en la colonia La Michoacana.

 

Tras riña, dispararon y mataron a un niño de 2 años, en #Toluca

Visto 3452 veces
Valora este artículo
(3 votos)