Otro enfrentamiento en el sur #Edoméx; hay muertos y heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Otro enfrentamiento en el sur #Edoméx; hay muertos y heridos

Viernes, 30 Diciembre 2022 12:22 Escrito por 
Otro enfrentamiento en el sur #Edoméx; hay muertos y heridos Foto: Especial
Coatepec Harinas/Estado de México
 
Alertan pobladores de la zona sur del Estado de México por un presunto enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hasta ahora se reportan dos muertos.

Se enfrentan grupo armado y Guardia Nacional en sur del #Edoméx; hay muertos

Este enfrentamiento se reportó sobre la calle 5 de Mayo y Primero de Junio, donde presuntamente los efectivos habrían marcado el alto a los tripulantes de la camioneta, que de inmediato abrieron fuego en su contra.
 
De acuerdo con la información, los dos hombres calcinados se encontraban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, que se incendió cuando los efectivos de la GN repelieron la agresión.
 

enfrentamiento sur edomex

 

 
Además, en el lugar fue detenido un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta; el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades.
 
Trascendió que presuntamente es una respuesta tras el fallecimiento Alberto Romero Pérez Flores, de 38 años de edad, alias "La Macrina" o "El Miki", quien era considerado como el Jefe de Plaza del Grupo Criminal mencionado y que habría sido uno de los tres hombres asesinados el 27 de diciembre en Zacualpan, durante un Operativo de la Sedena.

#Edoméx ocupa tercer lugar en crímenes dolosos a nivel nacional

 

 

Visto 20833 veces
Valora este artículo
(4 votos)