#Video: AMLO reconoce a FGJEM por reaprehender a sujeto que arrolló a vendedor de tamales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: AMLO reconoce a FGJEM por reaprehender a sujeto que arrolló a vendedor de tamales

Lunes, 02 Enero 2023 12:27 Escrito por 

Ciudad de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por la reaprehensión de Ken Omar “N”, quien atropelló y provocó la muerte de Jorge Claudio, un vendedor de tamales, el pasado 24 de diciembre en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

¡Atención! Bloquean la México-Querétaro por tamalero atropellado; exigen justicia

El presidente se refirió al tema durante la conferencia matutina de este lunes, donde aseguró que confía en el gobernador Alfredo Del Mazo para resolver este caso que ha generado controversia por la liberación que en primera instancia se le dio al presunto responsable tras el pago de una fianza de 230 mil pesos.

La familia de la víctima expuso la presunta injusticia en redes sociales y también bloqueó la autopista México–Querétaro por más de ocho horas en protesta porque a Ken Omar se le dejó en libertad.

El tema también fue expuesto el viernes pasado ante el gobernador mexiquense en Palacio Nacional, quien acudió a presentar avances del Tren Interurbano México–Toluca.

Ahí se comprometió a atender el tema y el fin de semana se volvió a detener a Ken Omar, para después ingresarlo a un penal.

Ken conducía un Mini Cooper la mañana del 24 de diciembre en aparente estado de ebriedad y atropelló a Jorge Claudio, que se trasladaba en un triciclo para realizar la venta de tamales.

¡Brutal! Tráiler impacta contra puente y arrasa con puesto de tamales, en la México-Querétaro

Visto 1750 veces
Valora este artículo
(1 Voto)