“El Pozolero”, responsable de las víctimas halladas en la fosa clandestina de #Tenango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

“El Pozolero”, responsable de las víctimas halladas en la fosa clandestina de #Tenango

Viernes, 13 Enero 2023 13:27 Escrito por 
Es presuntamente propiedad de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Es presuntamente propiedad de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México, este viernes continúan los trabajos de excavación en el inmueble ubicado en el municipio de Tenango del Valle, donde fue localizada una fosa clandestina, presuntamente propiedad de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Indagan hallazgo de cadáveres en salón de fiestas en Tenango del Valle

En este inmueble, que tenía como fachada una bodega, fueron hallados más de 20 paquetes con restos humanos, embolsados y emplayados, en donde, por el momento, sigue laborando la Fiscalía General de Justicia mexiquense con una excavadora con la finalidad de localizar más cuerpos. Por ahora no hay confirmación oficial sobre el número de cadáveres que podría haber en el sitio.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que entre los cuatro detenidos en días pasados en el municipio de Tenancingo, se encuentran Carlos Karim “N” de 22 años, Jessy Antony Salvador “N” de 19 años, Jorge Alfredo “N” de 40 años y Jaime Luis “N” de 29 años, este último identificado como El Pozolero y presunto jefe de plaza de la célula, además se investiga su responsabilidad en el asesinato de las personas enterradas en la bodega usada como fosa clandestina.

Señalaron que este mismo viernes podrían ejecutar órdenes de aprehensión por el delito de secuestro y homicidio a los cuatro aprehendidos, quienes fueron remitidos a un centro penitenciario por el delito de portación de droga, además, el día de su detención, portaban también equipos de comunicaciones, así como una motocicleta.

Además, la fiscalía de justicia cateó otro inmueble en el municipio de Chapultepec, uno más en el municipio de Tenancingo y está pendiente la orden de cateo para otro inmueble en la colonia de Santa Ana Tlapaltitlán.

#ÚltimaHora: Detienen a integrantes de la Familia Michoacana en Garis de #Metepec

 

Visto 6719 veces
Valora este artículo
(2 votos)