Indagan hallazgo de cadáveres en salón de fiestas en Tenango del Valle

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Indagan hallazgo de cadáveres en salón de fiestas en Tenango del Valle

Jueves, 12 Enero 2023 19:56 Escrito por 
El fuerte despliegue policiaco tuvo lugar este jueves sobre la calle Benito Juárez, en la colonia La Joya El fuerte despliegue policiaco tuvo lugar este jueves sobre la calle Benito Juárez, en la colonia La Joya Foto: Patricio Ocaña

Tenango del Valle/Estado de México

La presunta ubicación de cadáveres en una nave industrial en este municipio causó movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de agentes de la Policía de Investigación (PDI).

#ÚltimaHora: Detienen a integrantes de la Familia Michoacana en Garis de #Metepec

Autoridades de seguridad del Estado del Estado de México confirmarn que podrían ser más de una decena de cuerpos los que se encuentran en el lugar que era utilizado por un grupo delincuencial con orígenes en el estado de Jalisco.

Hasta el moento no se ha emitido nada oficialmente, pero el fuerte despliegue policiaco tuvo lugar este jueves sobre la calle Benito Juárez, en la colonia La Joya, a un costado de la carretera Toluca-Tenango del Valle.

 

juhygrtferdw

 

Según las indagatorias, el inmueble presuntamente era utilizado como salón de fiestas, y donde se presume hay más de una decena de cuerpos enterrados.

El escenario quedó acordonado con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), donde las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

#FatalAccidente: Motociclista muere sobre Bulevar Aeropuerto

Visto 21819 veces
Valora este artículo
(10 votos)