Volcadura en la Toluca-Tenango deja un muerto y un herido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Volcadura en la Toluca-Tenango deja un muerto y un herido

Domingo, 15 Enero 2023 11:20 Escrito por 
Según las investigaciones, los involucrados viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Según las investigaciones, los involucrados viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

La volcadura de un vehículo particular dejó como saldo una persona muerta y otra más herida sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle.

#Video: #Brutal carambola en la México-Toluca

Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS) confirmaron que el accidente ocurrió la madrugada de este domingo, pasando el hotel La Muralla, en el municipio de Metepec.

Las víctimas viajaban en un automóvil Chevrolet tipo Corsa color gris con placas de circulación NMH-57-37 del Estado de México.

Según las investigaciones, ambos involucrados viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Para atender la emergencia llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Metepec quienes confirmaron el fallecimiento de uno de los tripulantes y el otro fue encontrado con vida y lo hospitalizaron de emergencia.

La zona quedó acordonada hasta que, alrededor de las 06:00 horas, concluyeron las diligencias por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y el cadáver fue llevado al Instituto de Servicios Periciales.

Choque y volcadura de tráiler deja caos vial sobre la Toluca-Zitácuaro

Visto 5021 veces
Valora este artículo
(1 Voto)